¿Por qué comprar Quelato de Hierro en quelatodehierro.com?

¿Por qué comprar Quelato de Hierro en quelatodehierro.com?

- Categorías : Quelato de Hierro

En el mercado existen cientos de productos diseñados para proveer hierro a las plantas y los cultivos, sin embargo, no todos son de buena calidad y algunos dejan mucho que desear, por esta razón, cuando nos decidamos a comprar algún tipo de quelato de hierro, debemos estar atentos a las características y especificaciones técnicas de dicho producto.

 

En www.quelatodehierro.com solo frecemos productos de calidad elaborados en España. Nuestros quelatos tienen una elevada solubilidad en agua, con moléculas EDDHA que permiten mejorar su estabilidad, así como incrementar la capacidad de absorción del hierro.

 

Por otro lado, la presentación de nuestros quelatos de hierro es en micro gránulos, esto hace que el producto tenga mayor superficie de contacto por volumen, y con esto, se disminuye el tiempo de disolución en el agua. Además de esto se puede aplicar de una forma fácil y segura, pudiendo colocar el producto directamente en el sustrato o en la base de la planta sin disolverlo.

 

Así mismo, nuestros quelatos de hierro han sido desarrollados por científicos expertos en el área agrónoma, quienes han procurado otorgarles el más amplio espectro posible en cuanto al tipo de plantaciones que pueden ser fertilizadas con estos productos, de esta forma el quelato de hierro de www.quelatodehierro.com puede ser utilizado en plantaciones o cultivos frutales, vid, ornamentales y florales.

 

Otras Páginas que Ofrecen Quelatos de Hierro con otras calidades:

En internet existen muchas páginas que ofrecen quelato de hierro, sin embargo en su gran mayoría resultan ser productos pensados para jardinería doméstica que no requieren de concentraciones de hierro elevada, poseen poca estabilidad a pH elevados y no desbloquean de forma adecuada el elemento hierro en cultivos agrícolas explotados comercialmente como la calidad que ofrece www.quelatodehierro.com.

Empresas que ofrecen hierro para jardinería:

  • Leroy Merlin: una empresa francesa dedicada al mundo del bricolaje y la jardinería.
  • Compo: es una empresa internacional que produce fertilizantes y bioestimulantes pensados para jardinería.
  • Carrefour: es una empresa francesa especializada en la comercialización de alimentos, medicinas, y productos electrónicos.
  • Fertiberia: es una empresa española que se dedica a la producción de fertilizantes para profesionales del sector y con una rama específica para productos de jardinería denominada Fertiberia Jardín.
  • Masso: es una compañía española que distribuye especialidades químicas a nivel industrial en diversos sectores. Especializada en productos para jardinería.
  • Flower: empresa española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos para la jardinería y el huerto urbano.
  • Bayer: empresa química y farmacéutica de origen alemán. Fabrica fertilizantes tanto para nivel profesional como para jardinería.
  • Home Depot: es una empresa minorista de origen estadounidense especializada ferretería, bricolaje y materiales de construcción.
  • Amazon: empresa norteamericana dedicada al comercio electrónico donde los vendedores pueden ofrecer múltiples productos.

Todas estas páginas venden quelatos de hierro, sin embargo, muchos están pensados para el jardinero y el agricultor no profesional.

El quelato de hierro que ofrecemos en nuestra página www.quelatodehierro.com es un producto altamente especializado que ha sido diseñado por los mejores investigadores de España, quienes poseen certificaciones internacionales para desarrollar esta actividad. Por otro lado, nuestros productos están en armonía con el medio ambiente, es decir que están dentro de la categoría de productos biodegradables.

Nuestros quelatos de hierro son del tipo EDDHA, con una estructura orto-orto (o-o) que evita la aparición de otros tipos de isómeros cuya efectividad resulta inferior. Esta configuración le proporciona una serie de características química superiores a otros agentes quelatantes, y en consecuencia, se genera una mayor solubilidad y un incremento en la capacidad para mantener el hierro estable dentro de la solución, y por ende, disponible para el uso de las plantas en las condiciones más adversas.

 

Share