Quiénes somos?

Quelato de Hierro clorosis

Trayectoria:

 En QuelatoDeHierro.com somos profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la agricultura, dando servicio a los agricultores desde 1999, cuando empezamos a distribuir fertilizantes y fitosanitarios de las marcas más reconocidas en España.

 Fruto de esta trayectoria conocemos bien la problemática particular de cada agricultor, ayuntamiento, cooperativa, explotaciones agrícolas y cualquier persona o asociación relacionada con el sector agrícola y ofrecemos soluciones individuales, adaptadas a la legislación vigente, a través de nuestro equipo que incluye ingenieros agrícolas para el asesoramiento a fincas.

Fechas clave QuelatoDeHierro.com:

 En 1999 Inicio de la actividad económica relacionada con el mundo agrícola. Distribución en la zona norte de España.

-

-

 En 2008 AGRARES IBERIA SL entra a formar parte del grupo como fabricantes y distribuidores a nivel nacional e internacional de fertilizantes y otras soluciones para todo tipo de cultivos. El principal objetivo de AGRARES es ofrecer fórmulas eficaces a través de nuevos formulados y respetuosas con el medio ambiente, especializándose en el quelato de hierro.
 En 2009 10 productos AGRARES son aceptados por SOHISCERT para su registro en Agricultura Ecológica, incluido el quelato de hierro.

-

-

 En 2010 inauguramos nuevo almacén central en Alfaro, la Rioja.
 En 2012 iniciamos la venta de productos online, llegando a ser líderes en el sector a través de la tienda FertiTienda.com, generalista de fertilizantes y fitosanitarios.

-

-

 En 2013 el Quelato de Hierro representa ya el 50% de nuestras exportaciones.
 En 2018 abrimos diferentes tiendas online especializadas en pequeños nichos del mercado agrícola, de la que surge quelatodehierro.com como tienda online especialista en quelato de hierro con todos los formatos disponibles en el mercado.

-

-

 En 2019 abrimos nueva tienda en Vilanova i la Geltrú, Barcelona.
 En 2020 abrimos nueva oficina en Valencia especializada en el negocio ecommerce.

-

-

En 2021 ampliamos las instalaciones de Alfaro, la Rioja.

Experiencia:

 Contamos con múltiples experiencias en el asesoramiento en distintos ámbitos y vertientes: estudio de analítica de suelo, analítica foliar, asesoramiento fitosanitario, cuadernos de campo, planificación de aplicación de nutrientes, etc.

 Podemos asesorarle sobre el tipo de carencia nutricional de su cultivo si nos envía foto por whatsapp de la hoja. Para ello es imprescindible estar dado de alta como cliente.

Exportación:

 Si es usted cliente de fuera de España, le facilitaremos toda la documentación necesaria para la exportación del producto a su país. Puede importar a portes pagados o portes debidos. Somos especialistas en exportación de quelato de hierro por lo que no debe preocuparse en ese sentido. Ante cualquier duda, sólo tiene que llamarnos por teléfono y le atenderemos gustosamente.

exportación quelato de hierro

Medio Ambiente:

 Somos unos entusiasmados defensores de la importancia de reducir al máximo los residuos, por ello nos preocupa en particular los aspectos relativos a la ecología y las nuevas tecnologías que favorecen la implantación de soluciones eficaces y beneficiosas para el medio ambiente.

Quelato de Hierro exportación importación


Subir