En cubos

Quelato de hierro en cubos. La ventaja del cubo es que podemos usarlo para realizar las premezclas y otros trabajos agrícolas.

Qué es el quelato de hierro? Se trata de un fertilizante a base del micro elemento hierro en forma de quelato para ayudar a una mejor absorción por la planta de este elemento. La fórmula química del quelato de hierro es C18H16N2O6FeNa. Se presenta en microgránulos solubles para ser aplicado directamente al suelo o diluido en agua para fertirrigación o riego foliar. Cubo para uso casero a pequeña escala.

El pH a una solución del 1% está entre 7 y 9 y tiene una densidad de 0.65gk/dm3. Solubilidad a 20ºC = min. 30g/100ml. La aplicación de hierro en agricultura suele ser utilizando el agente quelante EDDHA quien ha demostrado mejor eficacia que otros. La clorosis es el amarilleamiento de hojas que ocurre en el naranjo, cítricos y la mayoría de cultivos agrícolas.

En cubos 

Hay 1 producto.

Contiene dos bolsas de 5kg con un total de 10Kg. Quelato de hierro 6%EDDHA 4.8% orto-orto en cubos de plástico con tapa. El cubo es ideal para realizar premezclas y otros usos agrícolas. Ideal para todo tipo de agricultores.

78,00 €
Vista rápida
Mostrando 1 - 1 de 1 artículo

Subir