Transporte y Devoluciones

Compre desde el ordenador, teléfono o tableta en la tienda online y recíbalo cómodamente en su domicilio.

El transporte de su paquete

Generalmente los pedidos salen al día siguiente de la realización del pago. Los de peso menor de 20Kg se envían por paquetería (MRW para envíos a península y GLS para el resto de destinos). Para pedidos de más peso usamos el servicio de CBL y SPAIN-TIR transportes. Esta empresa realiza envíos en 2-3 días laborables, dependiendo de las rutas.

En ocasiones la entrega puede demorarse debido a días festivos, la ruta de reparto o rotura de stock. Si eso ocurriera, le avisaríamos a la mayor brevedad posible.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. En caso de envío de insectos también incluye el envase especial y transporte refrigerado. Le recomendamos consolidar sus compras en un solo Pedido. Si se realiza una segunda compra, puede que la primera ya haya salido del almacén por lo que no podemos agrupar dos órdenes distintas y habría que pagar gastos de envío para cada una.

 

Devoluciones

En el coste del envío se incluye un seguro, por lo que hay que revisar que la mercancía ha llegado en perfectas condiciones antes de firmar el albarán de entrega. En caso de encontrar algún defecto en el paquete (botellas o sacos rotos o abiertos), comuníqueselo al transportista y no firme el albarán. Una vez comprobado el desperfecto, lo enviaremos de vuelta y volveremos a enviarle la mercancía a la mayor brevedad.

Los paquetes se envían perfectamente protegidos y embalados.

En el caso del envío de insectos y otros organismos vivos, se envía en paquete especial que mantiene la temperatura durante el transporte a fin de ofrecerle la máxima garantía de calidad.


Subir